➽ VIDEO PRESENTACION PARA ELIMINAR LA CELULITIS RÁPIDO

Como Quitar la Piel de Naranja en las Piernas y Gluteos Rápidamente en Casa

como-quitar-piel-de-naranja

Todavía luchando para deshacerse de esa temida celulitis que da ese aspecto de piel de naranja a la piel de sus piernas, muslos y gluteos ?

Si usted está tratando de reducir la apariencia de hoyuelos antiestéticos en los muslos y las nalgas, por no hablar de los brazos y el estómago, usted no está solo! 
Recuerda que casi todo el mundo es susceptible a la celulitis, incluso personas relativamente delgadas. Si bien es casi imposible eliminar por completo la celulitis, hay muchas maneras de reducir ese temido aspecto de "piel de naranja" en la zona inferior de tu cuerpo.

Instrucciones de cómo reducir la celulitis y deshacerse del efecto hoyuelos "piel de naranja".


1. Haga ejercicio anticelulitis regularmente para reducir la grasa corporal y mejorar la circulación.
2. Coma alimentos frescos.
Seguir un plan de alimentación saludable que incluye un montón de frutas y hortalizas frescas. Trate de reducir el consumo de sal ya que demasiada sal puede conducir a la retención de agua. Toda la comida rápida y otros alimentos procesados ​​contienen sal.
3. Drink agua suficiente
Beba mucha agua - alrededor de 8 vasos al día.

4. Masajeador de mano para quitar la piel de naranja.
Hacer masajes zonas propensas a la celulitis con un masajeador de mano. Comience por los tobillos, subiendo por las piernas (parte inferior) , de allí a los muslos, las nalgas y el estómago.
Use pinceladas largas y siempre masajear hacia el corazón. Si propensas a la celulitis en los brazos, masajear hasta ambos brazos, se mueve en la dirección del corazón.
Como ya sabes el masaje ayuda a estimular el sistema linfático y asi quitas la apariencia de piel de naranja, ya que promueve la eliminación de toxinas, el exceso de agua y otros materiales de desecho que pueden conducir a la acumulación de la celulitis en las piernas, muslos y pompis.
Se obtienen los mejores resultados si el masaje se realiza regularmente, preferiblemente dos veces al día.

5. Crema para la Celulitis.
Después de masajear las zonas afectadas con un masajeador de mano, aplicar una crema o gel anticelulitis que contiene cafeína para eliminar la celulitis. Aceites de aromaterapia tales como el enebro, romero, pomelo y lavanda también se pueden utilizar para tratar la celulitis.

6. Consulte el método de Joey Atlas para reducir la celulitis rápidamente en las piernas, muslos, caderas y cola. Este programa ofrece la terapia para deshacerse de la fea "piel de naranja" con otras técnicas novedaosas que se dirigen a combatir la celulitis par siempre.

7.  Si usted tiene un color de piel clara, aplique una loción auto-bronceado. Un tono de piel más oscuro es muy eficaz para disimular la celulitis en la zona visible de las piernas y en los muslos.

8. Evite usar ropa ajustada
Evitar las prendas de vestir muy ajustadas al cuerpo (en la zona de muslos y cola); evitar sobre todo los colores claros como el blanco o crema que son tienden a destacar cada bulto o imperfección en la zona inferior de su cuerpo de mujer.

Otras opciones naturales para reducir la fea piel de naranja.

Junto con la dieta y el ejercicio, puede utilizar otros tratamientos naturales para deshacerse de la celulitis. Usted puede ayudar a mantener la condición de su piel mediante la aplicación de cremas de uso tópico. 
Busque las marcas que se hacen con la vitamina C, extracto de té verde o retinol. Si bien estas cremas no pueden ser el único tratamiento para la eliminación de la piel de naranja, que pueden ayudar a hidratar la piel.
El masaje de la piel también puede ser útil para deshacerse de la celulitis. Un remedio natural consiste en masajear  en las áreas con hoyuelos en la piel afectada por la celulitis con borra de café tibio. Cubrir la piel con una envoltura y dejar actuar a la borra de café durante 20 minutos contra la piel.
Masajes profundos también se utilizan para deshacerse de la celulitis mediante el aplanamiento de los depósitos de grasa. Sin embargo, este tratamiento sólo será a corto plazo, a menos que se combina con un estilo de vida saludable

Consejos y advertencias
Si bien cada uno de los pasos individuales anteriores le ayudará a reducir la apariencia de la celulitis, la mejor defensa es un enfoque que combina el ejercicio regular, los hábitos alimenticios saludables, beber mucha agua, y el masaje diario de las zonas afectadas.

Bueno amiga, si estás de acuerdo puedes seguir estos consejos acerca de como quitar la piel de naranja de las piernas,muslos y gluteos.
Ahora si estás buscando un buen programa paso a paso para quitarse la antiestética piel de naranja en menos de 60 días, el método SYMULAST BELLEZA DESNUDA es para ti, y puedes ver el video informativo aquí.

Es un nuevo método que contadas mujeres conocen, que enseña paso a paso y desde cero el plan perfecto para acabar con la celulitis desde la raiz y para siempre, esta es tu oportunidad de mostrar tus piernas lindas y no tener vergüenza de tu cuerpo NUNCA MAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario