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Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Pompis muy Rápido

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Los mejores ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas y gluteos rápidamente


Tener celulitis no es divertido. Muy pocas personas encuentran que tener la piel de "queso cottage" es un look favorecedor.

Medical News Today define la celulitis "piel de naranja" como depósitos de grasa que existen directamente bajo la piel y que aparecen con mayor frecuencia en el abdomen, las piernas y el área de las nalgas o gluteos. 

Que causa la celulitis en la zona inferior trasera del cuerpo


La fea celulitis puede ser causada por las hormonas, genética, dieta, estilo de vida e incluso algunos tipos de ropa. Afortunadamente, usted puede reducir la apariencia de la celulitis con una dieta adecuada y ejercicio.

También llamada "piel de naranja" suele comenzar a desarrollarse alrededor de la pubertad, y puede afectar incluso a personas delgadas y con bajo peso. Aunque parezca contradictorio, esto es posible porque todo el mundo tiene una cierta cantidad de grasa en sus cuerpos, y la celulitis es la aparición de depósitos de grasa justo debajo de la superficie de la piel. 
Las hormonas, la genética, el estilo de vida, dieta y hasta la ropa pueden tener un efecto en la apariencia de la celulitis en las piernas.

Ejercicios para eliminar la celulitis en las piernas y en los gluteos de las mujeres.



1. Se pone en cuclillas

Las sentadillas temidas son realmente uno de los mejores ejercicios para dirigir los glúteos y hacer que la piel de naranja de la celulitis desaparezca. Una sentadilla básica requiere que ponerse de pie y luego agacharse bajo como si estuviera a punto de sentarse en una silla. 

Sitio web de fitness ofrecen una variación que trabaja los glúteos más naturalmente llamaron la sentadilla salto. Para ello, agáchese cerca del suelo en sus pies con los dedos tocando el suelo delante de usted y un pie un poco por delante de la otra. Salte hasta lo más alto que pueda de esta posición y volver a bajar con el otro pie en frente y repetir.

2. Las Estocadas


Las estocadas son otro ejercicio que realmente ofrece una mejoría. Existen varias formas de realizar este ejercicio que incluye un paso de gigante para que usted tenga que doblar casi hasta el suelo para lograr la postura. 

Los Cuerpos de construcción Método Commando ofrece hasta un movimiento inverso-estocada en la que usted camina hacia atrás todo lo que pueda hasta que su rodilla trasera casi toca el suelo (manteniendo la parte inferior de la pierna derecha, perpendicular al suelo). 
A continuación, tire usted mismo una copia de seguridad usando los músculos de la pierna derecha y repetir en el otro lado. Para cambiar esto en un movimiento rápido, como usted trae a ti mismo, una patada hacia adelante con la pierna de atrás.

3. Otro ejercicios con trabajo de suelo para eliminar los hoyuelos de la "piel de naranja"


Para eliminar la fea celulitis con ejercicios específicos , existen una serie de otras formas de trabajo de suelo que ayudarán a orientar más a fondo aquellas áreas que necesitan apretar. Para apretar los lados de los glúteos, puede intentar un ejercicio de secuestro de rodillas. Obtener en sus manos y rodillas en el suelo y levantar la pierna derecha hacia el lado. 

Usted se sentirá un poco como si estuvieras haciendo una impresión perro en una boca de incendios, pero varias repeticiones de este ejercicio puede ser muy eficaz para combatir la celulitis en las piernas. Para hacer referencia a la parte de atrás (donde los glúteos cubren los muslos), parten de la misma posición, pero empujar la pierna hacia atrás sin tocar el suelo. Levante tan alto como puedas y luego baje lentamente de nuevo.

Pero Cuál es el mejor programa de ejercicios para eliminar la celulitis para siempre ?


Ahora, antes de correr y al gimnasio, ahora que sabe la verdadera razón de su celulitis, usted debe saber que el ejercicio tradicional, con el levantamiento de pesas y máquinas no es eficaz para el cuidado de la celulitis e incluso podría empeorar la situación. 

Usted necesita hacer algunos ejercicios simples que funcionan las 90 músculos que se encuentran en la mitad inferior de su cuerpo de una manera multidimensional. Y eso es exactamente lo que el entrenador Joey Atlas experto en Fisiología del Ejercicio quiere que le ayude. 

Con su experiencia en enseñar por internet a miles de mujeres en 193 países en todo el mundo, Joey ha diseñado un programa con  "Ejercicios Multidimensionales Symulast" que puede ayudarle a reforzar su mitad inferior y ver una reducción de la celulitis en 7-10 días! 
Las siguientes semanas después de eso, usted verá una mejora constante hasta las 6 semanas más tarde, cuando se le secarse después de la ducha y te darás cuenta de que todo se ha ido y ya está listo playa! 
Estos ejercicios multi-dimensionales son factibles a cualquier edad, para cualquier mujer, de cualquier tamaño y forma, y se puede hacer directamente desde tu casa!


Es un eficaz método solo para mujeres, que enseña paso a paso y desde cero el plan perfecto para acabar con la celulitis desde la raiz y para siempre, esta es tu oportunidad de mostrar tus piernas lindas y no tener vergüenza de tu cuerpo NUNCA MAS. 



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