➽ VIDEO PRESENTACION PARA ELIMINAR LA CELULITIS RÁPIDO

Cómo Deshacerse de la Celulitis, Quemar Grasa y Bajar de Peso: 5 Consejos

como-deshacerse-de-celulitis-quemar-grasa

Cómo deshacerse de la celulitis, quemar grasa y bajar de peso 5 consejos.


Simplemente no me gusta la palabra "dieta"! No sólo deja un mal sabor de boca, pero lo que realmente nos da falsas esperanzas sobre el logro de un cuerpo sano, suave y firme que así lo deseamos.

Nota: Mira el Video para Eliminar la Celulitis al Final del Artículo...Gracias!

Ya sea que mis clientes están tratando de deshacerse de la celulitis, bajar de peso, perder pulgadas, bajar su colesterol o simplemente deshacerse de su "pelusa" extra en el vientre, las caderas y los muslos ... dieta no es parte de nuestro vocabulario.

Para mis clientes, y estoy seguro de que, como yo, cada vez que pensamos que tenemos que ir en una dieta, nuestra fuerza de voluntad para permanecer en uno camina por completo por la puerta! 
De repente empiezas a desear cosas que usted ni siquiera normalmente comer ... es absolutamente la cosa más loca.

En lugar de una dieta o dieta que vamos a empezar a pensar en un estilo de vida saludable ... comer lo que quieras y aún así lograr su peso y la imagen corporal deseada.


Si usted está buscando tener un cuerpo libre de la celulitis, perder peso, o simplemente sentirse con más energía; aquí hay cinco cosas que siempre recomiendo a mis clientes después de cualquier tipo de tratamiento corporal que reciben que les ayudará a mantener los resultados.

Consejo 1. Comience su día con agua de limón caliente (8 oz de agua caliente con el jugo de ½ limón fresco exprimido) o por lo menos 2 tazas de agua antes de comer o beber cualquier cosa al levantarse. Esto ayudará a limpiar el hígado, ya que ha estado en reposo durante toda la noche. Además, su cuerpo se convierte en un poco deshidratado después de una larga noche de rejuvenecimiento de sí mismo!

Consejo 2. No te saltes el desayuno! Consuma al menos 25 gramos de proteína. Lo mejor es comer su primera comida a unos 30 minutos al levantarse.

Consejo 3. Comer sopa! Todos los días comen al menos un gran tazón de sopa. Realmente no importa qué tipo (no sólo los muy ricos con pesadas tipo crema si estás viendo su consumo de calorías), siempre y cuando se llena con un montón de verduras y baja en sodio. La sopa no sólo te llenará, pero también te da el beneficio adicional de líquidos adicionales. Coma como una comida completa o comenzar el almuerzo y la cena con una taza de sopa.

Consejo 4. Mastique bien los alimentos por lo menos 20 veces! 
Suena un poco raro estar contando cada masticar cada vez que se ponga algo en la boca, pero al hacerlo usted está haciendo dos cosas muy importantes.

Su cuerpo se nota cuando está completa en lugar de después de comer demasiado y sentimos demasiado lleno.
Su cuerpo es más capaz de digerir la comida, ayudando a que hace su camino a través y fuera de su cuerpo.

Consejo 5. Hidratar! Asegúrese de beber por lo menos la mitad de su peso en agua cada día (recuento de té verde o blanco). Así que si usted pesa 150 libras. usted tendrá que consumir por lo menos 75 onzas de agua cada día ... más si se está ejerciendo a sí mismo a través del ejercicio, trabajar en el jardín, trabajo de la casa o si fuera muy caliente.


Deshacerse de la celulitis acelerando su metabolismo


"CUERPO SIN CELULITIS"  FUNCIONA
Estas cinco cosas pequeñas y sencillas que usted puede hacer todos los días sin duda traerá grandes cambios en su estilo de vida saludable, ayudándole a perder o controlar su peso, deshacerse de la celulitis, acelerar su metabolismo y darle energía.

Deshacerse de la palabra dieta o dieta realmente le ayudará a alcanzar mejor sus objetivos personales del cuerpo.

Mercedes Vila ha estado en la industria de la belleza que se especializa en tratamientos corporales pérdida de centímetros anticelulíticos durante casi dos décadas. Para aprender más acerca de cómo deshacerse de la celulitis y para una crema de masaje anti-celulitis reducción superior, visite el enlace de más abajo .

Una última ACLARACIÓN…
No tengo nada en contra de las cremas anticelulitis de la tv ya que imagino que alguna a de funcionar y será la excepción a la regla.

Pero me pregunto… 

¿Por qué perder tu tiempo y dinero en métodos inservibles si puedes obtener más y mejores resultados con otros métodos?

Eso fue lo que descubrí en el método de Mercedes Vila y su programa “Celulitis Nunca Más” que puede maximizar tus resultados de forma fácil y rápida.

Haz clic aquí y conoce más detalles sobre este poderoso método…

En este método vas a conocer los pasos EXACTOS que tienes que seguir para obtener una piel y unas piernas finas super-perfectas.
Te deseo un bonito día!


COMO ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS PIERNAS Y GLUTEOS

Consejos efectivos para combatir, reducir y quitar la celulitis. Ejercicios, dietas, masajes, exfoliantes, infusiones, pastillas y trucos para eliminar la celulitis rápidamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario