➽ VIDEO PRESENTACION PARA ELIMINAR LA CELULITIS RÁPIDO

Las Causas De La Celulitis Para 97% De Las Mujeres

causas-de-la-celulitis
Causas De La Celulitis En Mujeres
Cuales son Las Causas De La Celulitis Para el 97% De Las Mujeres

Uno de los aspectos más confusos de las causas de la celulitis es el hecho de que algunas mujeres jóvenes la tienen y otras no, y el hecho de que algunas mujeres la padecen al envejecer, mientras que otras nunca tienen celulitis.
Cuando digo “confuso”, no es que lo sea para mí. Lo digo porque es confuso para la mayoría de las mujeres las causas que ocasionan las celulitis.
Lo desconcertante de la celulitis es una de las principales razones por las que se venden tantos productos para el tratamiento de la celulitis al grupo de consumidores objetivo: mujeres de todas las edades que luchan contra ella.

Mi objetivo en este artículo es hacerte entender cuál es la causa de los hoyos en la piel de naranja (lo que comúnmente se llama “celulitis”) en mujeres de todas las edades.
Empecemos por las más jóvenes. No es extraño que las adolescentes tengan celulitis. Aunque sea menos prevalente en dicha franja etaria, hay adolescentes que no están en sobrepeso, tienen un muy buen cuerpo, pero tienen la piel con bultos y hoyos en la zona de los glúteos y muslos.

Será La Genética una de las causas de la Celulitis ?

genética-celulitis
Muy a menudo se dice que la celulitis es causada por la “genética” y es transmitida de madre a hija…
La mayoría de las veces eso es solo parcialmente correcto. Esta es la explicación:
No es la apariencia de la piel lo que se transmite genéticamente, sino que es el nivel natural de tonificación muscular (y no hablo de masa muscular), o la falta de tonificación muscular en este caso, lo que deja una base floja y “mustia” para sostener la piel.Puesto que la estructura muscular directamente debajo de la zona afectada por celulitis tiene una tendencia a atrofiarse más en algunas mujeres (eso puede adjudicársele a la genética), la capa externa de la piel no puede más que arrugarse y formar hoyos, en vez de extenderse tensa y firme sobre músculos tonificados.
La buena noticia es que con los ejercicios CORRECTOS (ejercicios contra la celulitis) una mujer joven puede hacer que sus músculos respondan. Al estimular esas capas musculares directamente, se revierte la atrofia y se genera un efecto tonificador, levantador y modelador, lo que da como resultado un alisamiento estructural de cada capa de la dermis. Todo eso provoca un efecto “nivelador” en la capa más externa de la piel (la que ves cuando te miras al espejo).

Las Causas reales de la celulitis en las Piernas, Gluteos y Caderas No son lo que Todos creen que es...

las-causas-de-la-celulitis-en-piernas-muslos-gluteos-caderas-abdomen
Las Causas Reales de la Celulitis en las Piernas

En otras secciones, hablaré más de los principios específicos de los ejercicios y los malentendidos que estos generan, pero ahora es momento de abordar el tema de la celulitis “vieja”, frecuentemente asociada al grupo etario de mujeres maduras mayores a los 40 años de edad.
Para mantener este artículo en foco, voy a abordar el tipo de mujer que nunca estuvo en sobrepeso, se mantiene en forma y está bastante feliz con su apariencia cuando está vestida.
No es nada raro que este tipo de mujeres tengan una piel muy buena, sin señales de celulitis, y que luego la desarrollen a medida que entren en la mediana edad. Y eso puede ocurrir sin que cambie el peso corporal. (Incluso también si se pierde peso, lo cual voy a tratar en el futuro).
¿Cómo ocurre eso?
¿De dónde vienen esos bultos, hoyos y arrugas?
¡¡¿Qué le está pasando a mi cuerpo?!!
No es para inquietarse.
La respuesta es sencilla. La razón es simple. Y el remedio es la fisiología básica en acción.
Cerca de la edad avanzada es cuando el envejecimiento empieza a ser notorio y los cambios fisiológicos provocan síntomas de deterioro físico.
Uno de los más comunes es la atrofia muscular (tus músculos se vuelven más pequeños y se debilitan).
Por eso, puede darse que una mujer joven pase la adolescencia, la adultez temprana y tal vez por uno o dos embarazos sin siquiera un rastro de celulitis. Para ella, tener la piel lisa, suave y bella es lo habitual, pero…
Entonces llega la edad avanzada y, sin una rutina de ejercicios adecuada, las capas musculares en todas las zonas problemáticas de las mujeres empiezan a atrofiarse. Se vuelven más llanas, flojas y de a poco se debilitan.
Esto hace que la piel que cubre esos músculos quede floja y caída. La falta de tonificación de las capas musculares subyacentes deja la piel “colgando” sin una base firme. La textura irregular es un efecto secundario natural comúnmente conocido como “celulitis”.

Como Eliminar Las Causas De La Celulitis

Así que, lo que esto último nos enseña es que la aparición de celulitis en una chica de 17 años y en una mujer de 72 se debe exactamente a lo mismo: capas musculares flojas, mal desarrolladas y caídas que se encuentran debajo de las zonas afectadas por celulitis.
Los trucos publicitarios falsos que vemos, escuchamos y leemos en todos los medios de comunicación tienen como objetivo hacerte creer que algún método pasivo o algún tratamiento superficial va a eliminar tu celulitis. Incluso el truco de “la limpieza interna de toxinas en tu cuerpo” trata de hacerte creer que algo así puede ocurrir en tu cuerpo y que esa es la causa de tu celulitis, PERO…
Tú eres demasiado lista como para creer eso y…
Eres Más Lista Que “Ellos” Ahora
Así que, dado que la causa de la celulitis está directamente relacionada con el estado de las capas musculares, puedes estar segura de que el único método eficaz para revertir la causa es una rutina de ejercicios especializada. Una rutina de ejercicios contra la celulitis que estimule la tonificación y la reafirmación muscular, logrando un efecto embellecedor en la piel y finalmente eliminando tu celulitis.
Esta respuesta fisiológica básica no excluye a ningún grupo etario. La acción de estímulo y respuesta de un músculo es la misma sin importar la edad.
Lo único de lo que debes asegurarte es de seguir un programa específicamente diseñado para eliminar la celulitis, como por ejemplo, el programa BELLEZA DESNUDA SYMULAST del Experto Joey Atlas.

¿Dieta Contra la Celulitis Funciona?

Al menos una vez al día recibimos un mail en el que nos preguntan: “¿Existe una Dieta Contra la Celulitis?”
La respuesta correcta es “Sí, pero no es en realidad una dieta… Es más bien una forma de alimentarse adecuadamente, ingiriendo los nutrientes necesarios (y NO es para adelgazar).
SIN EMBARGO, ese plan de alimentación solo es eficaz cuando se lo combina con un método específico de eliminación de la celulitis”.
Por eso, a menos que estés estimulando correctamente las capas musculares de tus zonas afectadas, la “dieta anticelulítica” no va a servir de mucho (aunque es muy buena para la salud y para la regulación de la energía y las hormonas a largo plazo).
Si aún no has visto la parte de este video en el que te muestro los 90 músculos en tus miembros inferiores, deberías tomarte unos minutos para verlo. Cuando veas cómo está formado tu cuerpo, comprenderás que el secreto para eliminar la celulitis depende de cómo estimules esos músculos en tus piernas, glúteos muslos y caderas.
Haz clic en el enlace y míralo.
 fixbuns300x250-ES
Tu entrenador,
Joey Atlas
Especialista en Embellecimiento Corporal Femenino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario