➽ VIDEO PRESENTACION PARA ELIMINAR LA CELULITIS RÁPIDO

Como Desaparecer la Celulitis de las Piernas y Gluteos Rápidamente

como-hacer-desaparecer-la-celulitis

Como hacer para desaparecer la celulitis por completo de las piernas y de los gluteos de mujer de forma natural

De los diversos problemas en la piel de la zona inferior de nuestro cuerpo y a los que todas las mujeres estamos expuestas, están aquellos que te dan dolor de cabeza, pero existe uno que se ha convertido en el enemigo de todas las mujeres y sobre todo el más odiado: "la celulitis" que aparece en las piernas y en los gluteos en el momento menos deseado.

¿Pero aprendamos qué es la celulitis o "piel de naranja" ? 

Que és la celulitis: solo es la acumulación de grasa en un lugar produciendo hoyitos en tu piel, haciendo que parezca la cáscara de una naranja. Si tú eres de aquellas que sufre cada vez que trata de ponerse mini falda o traje de baño o una bikini, no te preocupes aquí te damos unos consejos prácticos para que la combatas y la elimines por completo, ¿estás lista?

Consejos simples para desaparecer la celulitis en las piernas y en los gluteos

1.- Camina media hora al día: Esto ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer, además tonificará y dará forma a tus piernas. El secreto está en mentalizarte que saliste a ejercitarte, así tu cerebro mandará la información correcta para comenzar a quemar grasa.

2.-Subir escaleras en vez del elevador: Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, es un ejercicio que ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.

3.- Practica kickboxing: Es una buena forma para eliminar la celulitis, ya que incorpora el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, aumenta la circulación y reduce la grasa corporal.

4.- No uses jeans muy ajustados: ¿Por qué? No permite a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados te ayudarán en tu lucha contra la celulitis.


El secreto de la "Nonna" (abuela)



5.- El secreto de la abuela para deshacerse de la celulitis: Mezcla crema hidratante para piel normal con dos cucharadas de sal marina y frótala a lo largo de tus piernas por cinco minutos, es un excelente exfoliador y eliminador de grasa acumulada en las piernas, muslos, gluteos, barriga y caderas.

6.- Hidrátate con agua constantemente: El agua libera todas las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitarán el desecho de algunas toxinas.


Recomendado: El Programa Cuerpo sin Celulitis

Ahora permíteme recordadrte que si estás considerando utilizar el Programa Cuerpo sin Celulitis como lo hice yo con total éxito, pero aún sigues teniendo algunas inquietudes lógicas, puedes ver de visitar la nueva página de Preguntas Frecuentes específicas.

Asimismo si tienes un poquitin de tiempo, puedes leer los Testimonios e Historias de éxito de otras personas que han seguido las pautas de este reconocido programa, para que veas la manera como estas personas en similar situación a la tuya han obtenido beneficios que tanto deseaban para embellecer sus cuerpos.




Fuente: bellezaymodaunivisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario