➽ VIDEO PRESENTACION PARA ELIMINAR LA CELULITIS RÁPIDO

Testimonios de Éxito

Testimonios de Éxito de Eliminación de Celulitis en Mujeres. 

Aquí hay otra historia con fotos de éxito de eliminación de la celulitis. Y, unas útiles preguntas y respuestas con Revi Romanoff. He quitado las preguntas para hacer esto más fácil y más rápido de leer.

Disfruta de esta y mantente atenta porque tengo varias historias CON MÁS FOTOS que compartiré en este sitio web muy pronto…

Historia Con Fotos de Exito de Eliminación de Celulitis Antes y Después

Estimado Joey,
Sabes que....tan solo quería decirte: “muchas gracias”
He estado haciendo el Método Symulast como tu lo enseñas y ya puedo ver una gran diferencia entre antes y depués de comenzar tu método de ejrcicos Symulast para desaparecer la celulitis.
Acabo de regresar de un viaje de vacaciones en Tailandia y mientras estaba fuera me limitaba a seguir la sencilla programación que recomiendas en tus instructivos videos del programa "Cuerpo Sin Celulitis".
ADORO poder hacer esto literalmente en cualquier sitio a donde voy porque tu método no necesita ningún equipamiento de gimnasio.



Antes de encontrar tu método específico para la celulitis, yo había estado yendo al gimnasio durante toda mi vida y NUNCA vi ningún resultado como ahora. Tengo 35 años y toda mi vida he sufrido de celulitis en las áreas problemáticas. 

Pero, sorprendentemente, esta es la primera vez que veo que algo está cambiando, me refiero a realmente mejorar. Todavía estoy con los ejercicios y sigo viendo grandes resultados cada semana.

Y ahora que estoy de vuelta en mi casa ni siquiera siento que tenga que ir al gimnasio en absoluto, lo que libera más tiempo en mi agenda. 


Yo vivo en Chicago, pero soy de Israel y déjame decirte que todas las mujeres de Israel sufren de celulitis. NECESITAS llevar tu método allí.
De nuevo, estoy feliz de haber comprado tu programa.Valió la pena cada dólar invertido !  Revi Romanoff


Como Deshacerse de la fea celulitis rápidamente


Si ERES una mujer que no ha conseguido deshacerse de la celulitis en las áreas y zonas problemáticas, entonces tienes 3 Dulces opciones para Atacar Tu Celulitis y hacerla desaparecer de la zona inferior de tu cuerpo :

1 – Lee el  Artículo "Que Tratamiento Para La Celulitis Puedo Hacer" con las 5 claves para Acabar con la Celulitis (muy recomendable si todavía no lo has leído).


2 – Mira la Presentación Gratuita del Método SYMULAST para que puedas acabar con tu celulitis lo antes posible para lucir tu cuerpo más Sexy!

3 – O sencillamente pide tu Método SYMULAST ahora y empieza a deshacerte de tu celulitislo antes posible de tu cuerpo!


¿Quieres Usar Shorts, un Bikini o un Vestido Corto en Solo 2 o 3 Meses?


Hoy es el día en que puedes empezar a eliminar tu celulitis con el único método de eficacia probada capaz de hacerlo.

Aquí es tu presentación del video para eliminar la Celulitis en piernas, muslos y gluteos (pompis).


Clelia es sólo una de las muchas historias de éxito de eliminación de celulitis… Pero la clave es que ella es una persona que también está dispuesta a compartir públicamente sus fotos de celulitis antes y después.

Ella prometió que haría esto una vez que viera los resultados que ella deseaba, no para presumir – SINO PARA MOSTRAR A OTRAS MUJERES QUE SE PUEDE CONSEGUIR, si eliges el método adecuado que funciona.

Esto es lo que comparte hasta el momento (fotos a continuación):

Apreciado Joey,
Quiero compartir mi experiencia con todos vosotros.
Soy una mujer de 42 años de edad, de Cerdeña, y cuando leí por primera vez tu anuncio en un periódico británico, sonreí y pensé que tu programa era otro más de los muchos en el mercado con los que he tratado de deshacerme de mi celulitis, sin resultados.
Tratar la celulitis
Clelia Antes
Fotos celulitis antes despues
Clelia Después

“De hecho, a pesar de haber tenido siempre una figura delgada, siempre tuve un problema de celulitis”

Créeme, he gastado una cantidad enorme de Euros en cremas, masajes, dietas, libros, mesoterapia, lodos termales y tabletas, pero sin resultados, y fue un dinero tirado a la basura
Sin embargo, yo siempre he estado convencida de que algún día, alguien descubriría el método natural adecuado para resolver la pesadilla de la celulitis que la mayoría de las mujeres tenemos. Y no hace mucho tiempo, encontré y pedí tu Método de Belleza Desnuda / Symulast versión DVD / libro.
Lo recibí por correo y por desgracia, debido a problemas de salud, no empecé hasta el 20 de marzo.
Al no tener demasiado tiempo para mí misma, como les sucede a todas las “ocupadas mujeres mamás-esposas-trabajadoras”, hice mis 8 movimientos de suelo y de pie con 10 repeticiones en la primera semana (y 15 en la segunda), 3 veces por semana, añadiendo sólo 10 minutos de ciclo cardio al final de cada tanda.
Después de casi 3 semanas, no puedo creer lo que me está sucediendo a mí y a mi cuerpo. Estoy consiguiendo los primeros resultados visibles de toda mi vida.
Y lo que estoy diciendo está probado en mis fotos adjuntas que (SÓLO AHORA) no me avergüenzo de compartir, y sólo porque el método Symulast realmente funciona.  Hasta ahora, siempre escondía mi trasero con pareos. Pero ya no los necesito más.
Yo sé que mi celulitis no ha desaparecido totalmente todavía, pero en sólo 3 semanas he tenido una mejora que nunca antes había tenido y quiero decirles a todas las mujeres que confíen en el MÉTODO DE JOEY porque es el ÚNICO que funciona, sólo necesita 20 minutos de tiempo, 3 veces por semana, haciéndolo convencidas de que al final vamos a ser unas verdaderas BELLEZAS DESNUDAS.
¡Ahora sé con certeza que este verano, podré usar mi bikini con orgullo!
Gracias Joey, eres genial Tú eres mi SALVADOR.
~ Clelia
PD: Me preguntaba si la secuencia de los 8 movimientos también mejorará los lados internos y delanteros de los muslos y las rodillas. Quizá es sólo una cuestión de tiempo…

RESPUESTA: Sí, el Método AntiCelulitis también mejorará esas áreas problemáticas del cuerpo – y es sólo una cuestión de tiempo – ya que tan solo llevas 3 semanas y hay mucho tiempo para mejorar en las próximas semanas y meses

PD2: He olvidado decir que desde el 20 de marzo, estoy siguiendo tus sugerencias y he DEJADO de beber colas light y he comenzado a utilizar Stevia en lugar de aspartame y sacarina.
Siempre he comido sano, pero tomaba refrescos light, a pesar de que sabía que no eran demasiado saludables. Pero nunca pensé que podría ser peligroso o nocivo para nuestra salud y belleza. Ahora, por el contrario, leí sobre ellos y entiendo lo perjudiciales que son para nuestro cuerpo.
¡Gracias también por eso!
Clelia (Italia)

Si ERES una mujer que no ha conseguido deshacerse de la celulitis en las áreas y zonas problemáticas, entonces tienes 3 DULCES opciones para Atacar Tu Celulitis:

1 – Lee el  Artículo “5 Claves para Acabar con la Celulitis” (muy recomendable si todavía no lo has leído)

Tiz Elimina Su Celulitis en 2-3 Meses

 Tiz: celulitis antes y después (vista lateral)
Tiz: celulitis antes y después (vista posterior)
Tiz es sólo una de las muchas historias de éxito de eliminación de celulitis… Pero la clave es que ella es una persona que también está dispuesta a compartir públicamente sus fotos de celulitis antes y después.

Ella prometió que haría esto una vez que viera los resultados que ella deseaba, no para presumir – SINO PARA MOSTRAR A OTRAS MUJERES QUE SE PUEDE CONSEGUIR, si eliges el método adecuado que funciona.

Esto es lo que comparte hasta el momento (fotos a continuación):

Hola Joey,
Esta es una actualización de lo que voy a compartir (tal y como prometí)
Empecé a tener celulitis cuando tenía unos 18 años de edad. Yo era la típica chica flaca sin grasa. Todas las mujeres de mi familia tienen, y por si fuera poco he sido una fanática de los dulces y las patatas fritas durante muchos años…
También durante muchos años apenas bebía agua, sólo cuando mi cuerpo quería. Actualmente tengo 28 años y he estado luchando con la celulitis durante unos 10 años, por dentro y por fuera. He intentado todo tipo de cremas caras, endermología, cepillado de la piel seca, y todo tipo de rutinas de ejercicio inconsistentes como el levantamiento de peso. Mis principales áreas problemáticas son mi trasero, el área de la rodilla y los muslos.
Nunca me sentí cómoda llevando pantalones cortos, faldas o vestidos. Me gustaba ver fotos de mí misma en bikini, pero toda mi concentración se dirigía siempre a la fea piel de naranja. Realmente he tenido problemas con esto, especialmente cuando miro a mi madre y mi abuela. Yo no quiero acabar como ellas.
En enero de 2012 empecé a buscar en serio en internet y me encontré con el programa del método Belleza Desnuda Symulast. Lo que explicabas en el  video tenía mucho sentido ya pesar de que yo era muy escéptica, estaba realmente desesperada porque mi cuerpo estaba empeorando. Comencé tu rutina de inmediato y al cabo de unas semanas me di cuenta de los cambios, yo lo llamo el elevador automático de trasero.
Sin embargo, yo estaba impaciente y una vez más me di por vencida y regresé a mis viejos hábitos, especialmente los alimenticios. En ese punto, la comida era más poderosa que mi celulitis. Durante 2012 y 2013 empecé y dejé el programa muchas veces, en realidad nunca seguí una alimentación saludable ni fui constante.
Finalmente, en agosto de 2013, decidí que ya era suficiente. Me di cuenta de que cuanto más mayor me hacía más difícil me resultaba controlar mi cuerpo y mi mente. Y no quería llegar a la edad de mi madre y mirar hacia atrás y ver la oportunidad que perdí debido a la falta de disciplina y compromiso. Comencé a comer más sano y a hacer el método 2 veces por semana. También incorporé un poco de cardio en las mañanas. Personalmente no me gusta el cardio, así que me decidí a seguir tu recomendación más sencilla de cardio.
Tengo un step de 12 pulgadas y hago steps durante 25-30 minutos por las mañanas. Yo no te puedo decir lo rápido que mi cuerpo cambió y mi celulitis comenzó a desvanecerse. La comida hace una gran diferencia, pero tu programa hace milagros.
Yo también he practicado levantamiento de pesas, pero a pesar de mis entrenamientos intensos con peso, mi celulitis sólo mejora rápidamente con tu programa. Me di cuenta de que cuando dejo de hacer NB durante algunas semanas, de repente la celulitis vuelve. El método de Joey debería ser parte de la rutina de cualquier mujer para toda la vida. Se realiza muy fácilmente, es de bajo impacto y se puede hacer en cualquier lugar.
Estuve en un crucero en noviembre de 2013 e iba haciendo el método dentro de mi pequeña cabina. Todavía tengo un poco de celulitis, pero de nuevo, el agua y los alimentos hacen un gran impacto. En los próximos 2- 3 meses espero deshacerme de la mayor parte de mi celulitis ahora que me he vuelto mucho más centrada. Realmente lo deseo.
Este programa será siempre parte de mi vida, antes que levantar pesas y todo lo demás. Ojalá nunca me hubiera gastado todo el dinero probando cosas inútiles.
Gracias por darnos este regalo a las mujeres y espero que cada vez más mujeres tomen conciencia de ello y se comprometen a hacerlo.
¡¡MUCHAS gracias Joey!!
Tiz,
Mira mis fotos adjuntas, y tener en cuenta que pronto voy a enviar más, a medida que vaya haciendo más progresos
metodo Joey Atlas

Tiz: celulitis antes y después (vista lateral)
celulitis antes despues
Tiz: celulitis antes y después (vista posterior)
Las fotos e imágenes de celulitis antes y después son EXTREMADAMENTE difíciles de conseguir dado que las mujeres son muy tímidas a la hora de compartirlas públicamente.
Como he dicho antes, esto es totalmente comprensible – pero, si estás dispuesta a compartir las tuyas, por favor, simplemente háznoslo saber porque el poder de tu historia de éxito de reversión de la celulitis es exactamente lo que otras MUCHAS mujeres necesitan ver y escuchar  para evitar estafas y daños – y en su lugar, por fin tenemos algo QUE FUNCIONA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario